¿Cómo utilizar tu tarjeta de crédito para todo?. Las tarjetas de crédito tienen una reputación tan mala, que la mayoría de la gente no consideraría usar un crédito para efectuar todas sus compras con la tarjeta de crédito.

Sin embargo, hay algunos beneficios que hacen, que usar tu tarjeta de crédito como método principal de pago, valga la pena. Hoy en esté articulo te contaremos cuáles son los beneficios y cómo hacer que funcione. ¿Te interesa? Sigue leyendo…

¿Cómo utilizar tu tarjeta de crédito, para mejorar tu puntuación de crédito?


 

Solicitar tarjeta de crédito cuenta vinculada


El uso de tu tarjeta de crédito (responsable) mejora tu puntuación de crédito. El uso activo y responsable de las tarjetas de crédito te ayuda a construir una buena puntuación de crédito.

Después de meses de estar usando tu tarjeta de crédito y pagando la factura a tiempo, tu puntuación de crédito va más y más alto, lo que te permite calificar, para las tasas de interés más bajas en nuevas tarjetas de crédito y préstamos.

Utilizar tu tarjeta de crédito

Los beneficios de utilizar tu tarjeta de crédito para todo, aumentan cuando usas una tarjeta de crédito que tenga recompensas. Puede acumular cientos de recompensas en efectivo, millas o puntos utilizando tu tarjeta de crédito para todos tus gastos mensuales. Por supuesto, si tu tarjeta de crédito tiene un tope en la cantidad de recompensas que usas, puede que tengas que cambiar a otra tarjeta para maximizar las recompensas que puedes ganar.

Las tarjetas de crédito vienen con una serie de ventajas, incluyendo la protección de compra que reemplazará tu compra, si está dañado o robado. La cuestión es que tienes que utilizar tu tarjeta de crédito, para obtener el beneficio. El uso de tu tarjeta de crédito para todo automáticamente te da protección de compra para todas tus compras.

También te da la capacidad para disputar transacciones y retener el pago. Ya que tienes derecho a contestar los errores de facturación de la tarjeta de crédito, por escrito, y de retrasar el pago por la cantidad que hayas disputado mientras el emisor de la tarjeta de crédito hace una investigación.

No obtienes el mismo beneficio cuando usas tu tarjeta de débito. En su lugar, el dinero ya se ha deducido de tu cuenta bancaria y tendrás que esperar un reembolso para recuperar tu dinero.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI


Cómo utilizar tu tarjeta de crédito para todo y hacer que funcione

¿Cómo hacer que funcione?. Usa sólo una tarjeta de crédito pagar por todo con una tarjeta de crédito, funciona mejor cuando sólo una tarjeta de crédito, en lugar de difundir tus transacciones a través de tarjetas de crédito múltiples.

De esa manera sólo tienes que preocuparte por pagar un saldo de tarjeta de crédito en lugar de más de uno. A continuación te contaremos más sobre cómo hacer que funcione utilizar tu tarjeta de crédito para todo:

Asegúrate de tener suficiente crédito disponible

El uso de tu tarjeta de crédito para todas tus compras, requiere que tengas un límite de crédito lo suficientemente grande como para soportar todos tus gastos.

UTILIZAR TU TARJETA DE CRÉDITO PUEDE AYUDAR A TU HISTORIAL

[et_bloom_inline optin_id=optin_4]

Si aún no lo has hecho, continúe utilizando tu tarjeta de crédito de manera responsable. Haciendo compras y pegándolas en su totalidad y puntualmente cada mes. Con el tiempo, el emisor de tu tarjeta de crédito aumentará tu límite de crédito.

También puedes pagar tu tarjeta de crédito con más frecuencia durante el mes, para liberar crédito para que pueda continuar gastando con tu tarjeta.

Solicitar tarjeta de crédito openbank

No utilices tu tarjeta de débito

Si el plan es usar tu tarjeta de crédito para todas tus compras, retira tu tarjeta de débito de la rotación. Lo que sucede cuando usas tu tarjeta de débito, es que reduzcas el saldo de tu cuenta corriente, y te hace más difícil pagar el saldo por completo.

Paga tu saldo en su totalidad cada mes para no estar endeudado

Dejar cualquier parte de tu saldo, significa que tendrás que pagar intereses y deduce del crédito que tienes disponible. Esta es una de las reglas más importantes a seguir si planeas usar tu tarjeta de crédito para todo.

Por la idea de utilizar tu tarjeta de crédito para todo, no es terminar con más deuda, se trata de obtener todos los beneficios posibles de ella, no que los tenga ella de nosotros. Esa parte debes tenerla mu clara, para no caer en la deuda. De lo contrario estarás perdido.

Para hacer que esto funcione se requiere de:

Requiere mucha autodisciplina

No puedes gastar el contenido de tu corazón sólo porque estás utilizando tu tarjeta de crédito. Necesitas hacer un presupuesto y mantener tu gasto dentro de una cantidad razonable. Es decir, mantener un control sobre las compras que puedes pagar, para no terminar con más deuda. Recuerda que este no es el objetivo final.

Algunas compañías pueden cobrar una tarifa por usar tu tarjeta de crédito

Deberás ser capaz de pagar la mayoría de tus facturas con una tarjeta de crédito. Sin embargo, algunos de estos pueden cobrar un cargo adicional por usar tu tarjeta de crédito. En este caso, utiliza tu tarjeta de débito, es decir, sacar el dinero de tu cuenta corriente para estas compras.

No puedes pagar una tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito

Esto es muy importante, solo utilizar una tarjeta de crédito para todo, si deseas seguir este plan. Ya que de lo contrario tendrás que pagar comisiones y intereses por el dinero. Como resultado, el uso de estos métodos para hacer un pago con tarjeta de crédito, debe considerarse como un último recurso.

UTILIZAR TU TARJETA DE CRÉDITO | Si todavía no tienes una tarjeta de crédito, puedes solicitarla ahora mismo a través de el comparador gratuito de tarjetas de crédito de nuestra página.

Solicitar una tarjeta de credito en internet Wizink


En el encontrarás diferentes opciones de tarjetas de crédito online, donde tendrás la oportunidad de escoger la mas adecuada para tu estilo de vida y de gasto. Entrar ahora mismo y echa un vistazo, sin ningún compromiso.

Conseguir una tarjeta de crédito sin comisiones y utilizar tu tarjeta de crédito

UTILIZAR TU TARJETA DE CRÉDITO | CreditoAgil.com Créditos ágiles en Internet sin avales, tarjetas de crédito gratuitas

 

Valoración General
Valoración
[Total: 1 Average: 5]

[et_bloom_inline optin_id=optin_3]