Coche como aval


Seguramente en alguna situación de la vida os ha surgido un problema económico, donde no queremos pedir ayuda a la familia para no contar nuestros problemas económicos, y con los muchos obstáculos que presentan los bancos a la hora de solicitar un préstamo, papeleos avalistas en fin todas esas cosas que nos molestan tanto, no vemos la forma de solicitar un préstamo. Utilizar el coche como aval es una forma de solicitar un préstamo.

Coche como aval

Tu coche como aval para un Crédito

Pues bien en este articulo os vamos a contaros cómo utilizar vuestro coche para solicitar un préstamo rápido. Un coche además de ser útil en la vida diaria, ya que nos moviliza a nuestro trabajo y demás destinos, también nos puede ser útil en distintas circunstancias, la cual hoy os contaremos. Con tu coche como aval podrás solicitar hasta 10.000 euros en efectivo.

Solicitar un préstamo usando nuestro coche como aval es posible y no solo eso además podremos seguir haciendo uso de nuestro coche sin ningún problema, este es un novedoso sistema de financiación que se ha implantado en España hace poco tiempo.



Usar un coche como aval de un préstamo

¿No tienes quien te preste dinero y no cuentas con un aval? A través de las nuevas empresas donde brindan distintos servicios de préstamos rápidos, encontramos a Gedescoche esta es una financiera con una trayectoria de muchos años de experiencia, donde ofrecen un préstamo rápido de hasta 10.000 euros utilizando tu coche como aval o garantía de ese préstamo.

este interesante servicio financiero es además apto para personas que tengan registros de morosidad en alguno de estos listados… ASNEF, RAI, EQUIFAX, BADEXCUG, etc…

Ventajas de utilizar Gedescoche

Lo bueno de contar con este crédito que nos ofrece Gedescoche es que no necesitamos entregar el coche, es decir podemos seguir utilizando y disfrutando del vehículo como siempre en el día a día y ademas no es necesario cambiar de titular, lo que quiere decir que el coche sigue siendo nuestro, a diferencia de las casas de empeño normales donde a estas se les deja en garantía el coche y queda en su poder hasta ser devuelto el dinero prestado.

Conseguir un préstamo personal estando en el ASNEF es posible gracias a GEDESCOCHE una empresa prestamista que te ofrece un préstamo de 10.000 euros con solo la garantía de tu coche.

Con este nuevo servicio se trata de solucionar de una forma efectiva y rápida un problema de financiación que venían sufriendo los usuarios que tenían registros de morosidad. Antes una persona con ASNEF o RAI no podía solicitar un préstamo en ningún lugar, ahora gracias a este servicio de préstamo pueden tener acceso a un préstamo.

COCHE COMO AVAL | Creditos impagados

Si tienes problemas de dinero o quizás tienes un pequeño proyecto en mente y no dispones de un aval o un apoyo económico este préstamo por tu coche puede ayudarte a conseguirlo.

En este servicio podemos solicitar desde 500 euros hasta 10.000 euros, la cual tendríamos que devolver en un plazo de seis meses, siendo estos prorrogables hasta doce meses, el proceso de solicitar un crédito es bastante sencillo de conseguir, además es rápido y todo lo puedes hacer desde nuestra página en cuestión de unos cuantos minutos.

¿Requisitos de Gedescoche?

  1. Que tu residencia sea en España
  2. Tener un coche pago a vuestro nombre que no supere 10 años.

Como podéis ver no son muchos requisitos que debemos presentar, lo cual cabe destacar que es una gran ventaja la que nos brinda Gedescoche a la hora de solicitar un crédito utilizando como aval nuestro coche, lo que sí debemos tener en cuenta es decidir bien la cantidad que queremos pedir, ya que si no pagamos en el plazo indicado podemos perder nuestro coche en unos meses.

Tu coche como aval | Para la personas que busquen un crédito rápido, Gedescoche es una financiera interesante para aquellas personas que dispongan de un coche, el trámite es rápido y muy sencillo. La solicitud se envía online y después GEDESCOCHE nos llamara para confirmar los datos y nuestro interés. La tasación del vehículo es totalmente gratuita y además no hay gastos ni comisiones por la solicitud de nuestro préstamo, tan solo pagaremos los intereses del dinero solicitado.

PAREJA FELIZ | Prestamos para tu feliciad

Disponer de financiación adecuada a nuestro estilo de vida es muy importante. Si somos personas que necesitamos estar en armonía con lo que nos rodea y saber que somos los dueños de nuestros movimientos entonces necesitamos una fuente de financiación rápida y ágil.


Necesitamos tu ayuda

Esperamos que este articulo les haya sido útil y no olvidéis si os gusta este articulo, podéis compartirlo en sus redes sociales y comentar cualquier pregunta o duda que os surja, como mucho gusto os daremos respuesta lo antes posible. Desde Creditoagil.com queremos dar la mejor información financiera posible y en muchos casos eso se logra gracias a la ayuda de los lectores.

 

Creditoagil.com Dinero en la web, sin papaleos

 

Valoración General

Valoración
[Total: 3 Average: 5]

 

Tu crédito gratis

Tu crédito gratis

No dejes escapar ni una sola oferta, sucribete gratis a nuestro boletin informativo y disfruta de ofertas y créditos gratis.

Gracias!... En breve recibirás un correo para verificar tu cuenta.