Hoy en CreditoAgil.com te contaremos algunas maneras de preparar el trabajo en casa. Si no disfrutas de la idea de ir a un lugar de trabajo todos los días o si estás teniendo dificultades para conseguir un trabajo en tu ciudad, nunca ha habido un mejor momento para trabajar desde casa.

Cada vez son más españoles que lo hacen. Y a medida que la economía mejore, más empresas estarán buscando personal adicional. Para la mayoría de los trabajos en el hogar, necesitarás un ordenador, una conexión a Internet, algunas habilidades básicas y una actitud de poder hacer tu trabajo en casa.

Trabajo en casa. En el artículo de hoy te contaremos 6 maneras de preparar tu trabajo en casa


 

Solicitar tarjeta de crédito cuenta vinculada


Mientras que tener un teletrabajo no solía ser muy habitual, ahora es una parte regular de la vida laboral para muchas personas. De hecho, algunas compañías ahora están contentas de emplear personal remoto a tiempo completo, y ofrecen al personal actual la opción de teletrabajar.

Si estás considerando el teletrabajo, asegúrate de que estás listo antes de sumergirse en este nuevo estilo de trabajo laboral. Un trabajo en casa tiene muchos beneficios, siempre y cuando sepas cómo preparar tu hogar y tus expectativas.

Trabajo en casa

Con los dramáticos cambios en el panorama del empleo en los últimos años, cada vez son más personas que buscan trabajar desde casa y encontrar un trabajo independiente. Ya que aporta mucha libertad a la hora de trabajar, sin la presión y el estrés de una oficina tradicional.

Cualquier persona que trabaja desde su casa te dirá que tiene sus ventajas, pero también desafíos. Ya que se requiere de disciplina y dedicación. 

El trabajo en casa es un trabajo donde no hay mucha interacción con más personas, lo que puede ser beneficioso para unos, puede ser lo contrario para ellos, nadie te vigila, ni te recuerdan tus responsabilidades.

Es tu responsabilidad tener autodisciplina para organizar tu espacio de trabajo y tu rutina diaria. Hoy te contaremos algunas maneras de preparar el trabajo en casa.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI


Maneras de preparar el trabajo en casa

Así como te hemos explicado anteriormente, ha quedado claro que el éxito de este trabajo solo depende de ti, de tu autodisciplina y de cómo te organizas en tu hogar.

A continuación te contaremos 6 maneras de preparar el trabajo en casa:

 Establecer un espacio de trabajo profesional y dedicado

Tal vez solías trabajar a distancia de vez en cuando con el ordenador portátil, en la mesa del comedor con algunas carpetas pertinentes y un teléfono móvil en la mano.

Eso estaba bien para una estación de trabajo temporal. Pero si lo haces a tiempo completo, necesitas un espacio de oficina dedicado en tu casa.

Con suerte, tienes la opción de convertir una habitación en tu casa en una oficina. Si no lo haces, ¿Puedes construir un espacio en el sótano, o convertir una gran parte de una habitación en un espacio de trabajo?

Los divisores de sala y la colocación inteligente de muebles pueden ayudarte. “Trabajo en casa”.

ERRORES AL TRABAJAR DESDE CASA | TRABAJO EN CASA | ¿Cómo ganar dinero extra trabajando desde casa?

[et_bloom_inline optin_id=optin_4]

Esto tiene que ser algún lugar que se utilice sólo para el trabajo, lo que te permite separarlo fácilmente de tu tiempo personal y de ocio.

Lo que es más importante, si tienes una familia, o vives con compañeros de habitación, es necesario establecer límites sólidos para tu trabajo en casa. Házles saber que es muy importante para ti, tener un lugar para trabajar sin ruido, ni distracciones.

A veces, es posible cerrar el ruido con un buen par de auriculares de cancelación de ruido, o incluso tapones para los oídos. Pero eso no es lo ideal. Ya que cuando necesites hacer una llamada, tienes que poder hacerlo sin el ruido de fondo.

Solicitar tarjeta de crédito openbank

 Invierta en el mejor equipo que te puedas permitir

Puedes tener suerte y obtener un trabajo de teletrabajo que te proporcione un ordenador, teléfono, y otros equipos electrónicos necesarios. Por otro lado, es posible que tengas que salir y comprar estos artículos por tu cuenta (aunque, recuerda que estos gastos te sirven para desgravar impuestos).

Sin embargo, cuando consigas tu equipo de trabajo, cerciórate de que sea el mejor que te puedas permitir actualmente. Ahora es tuyo propio, y no querrás tener equipos viejos que podrían dejarte en serios problemas en el peor momento posible. Además, obtén las últimas actualizaciones de software.

También necesitarás tener excelentes servicios para apoyar este equipo. Para empezar, necesitarás una gran conexión a Internet de alta velocidad. También un buen teléfono móvil. Si recibes muchas llamadas.

 No tires tu atuendo de la oficina completamente

Mucha gente piensa que cuando trabajan en casa, van a cambiar los trajes y la ropa profesional por pantalones de deporte y una camiseta. Dependiendo del tipo de trabajo que estés haciendo, eso no siempre es una buena idea.

Si estás en una profesión muy creativa, estarás bien. Pero si se trata de un trabajo de oficina más típico, algo en las ventas, o cualquier cosa que requeriría traje de negocios a diario, deberás vestirte de forma consecuente a lo que estés trabajando.

Mientras que la gente no puede verte, tu atuendo puede afectar tu manera de trabajar. Puedes sentirte más relajado en ropa de casa, lo que puede afectar tu ética de trabajo.

Incluso si estás trabajando en casa deberás vestirte de forma adecuada para que tu cerebro no se distraiga y te lleve fuera de tu propósito y productividad.

Fija un horario de oficina 

Un trabajo en casa significa mucha flexibilidad. Pero, si adquieres malos hábitos rápidamente, esa flexibilidad pronto puede convertirse en una amenaza para tu productividad y tu sustento.

El problema con un trabajo de trabajo en casa es la cantidad de libertad y distracción que viene con él. En un entorno de oficina, tienes un espacio de trabajo, un jefe, compañeros de trabajo, y muy poco más que hacer, pero se centran en la tarea a mano.

En casa, estás literalmente rodeado por las comodidades del hogar. Tienes una sala de estar, un televisor, música, una cocina llena de comida, un jardín, y una cama … oh, qué cama más acogedora.

Combatir la tentación de dormir en una hora extra, o tomar dos horas para el almuerzo. Estos pueden convertirse en hábitos peligrosos. No terminará tus tareas a tiempo, o se precipitará y producirá un trabajo descuidado. De cualquier manera, pronto podrías despedirte de tu trabajo en casa, y de todas las ventajas que van con él.

Por lo tanto, establece tus horas, y adhierete a ellas. Después de un tiempo, se convertirá en tu nueva rutina de trabajo. Y deja a tu familia y amigos saber que estás en el trabajo, aunque estés en casa.

Entienda lo que tu trabajo en el hogar implica

Ésto puede hacer tropezar a mucha gente, simplemente porque las expectativas que tienen pueden no alinearse con las de su patrón. Si realmente estás trabajando para ti mismo, y eres tu propio jefe, esto no será un problema. Pero si está trabajando para una compañía, puedes descubrir que tienen pautas para que sigas.

Por ejemplo, puede que necesite estar disponible en tu ordenador y / o teléfono en ciertas horas durante el día. Es posible que deseen que viajes a la oficina para grandes reuniones, o para organizar presentaciones.

Es posible que deseen que viajes a diferentes estados o países, dependiendo del tipo de trabajo que realices.

Tal vez pensaste que trabajar en casa significaba que tenías libertad para fijar tus propios horarios y nunca volver a poner el pie en la oficina, pero puede que no sea así. Consigue tener estas condiciones fijadas y claras, antes de que comiences esta nueva aventura de trabajo en casa.

Encuentra formas de socializar y conectarte durante el día

Es importante que tengas algún tipo de interacción con otras personas durante el día. Puedes pensar que este tipo de conexiones no son importantes, pero el aislamiento puede establecerse rápidamente.

De hecho, muchas personas citan el mayor inconveniente de un trabajo de trabajo en casa es la soledad.

Descubre si puedes configurar un mensajero instantáneo con otras personas en la misma línea de trabajo. Si estás trabajando para una empresa, consíguelo en llamadas de conferencia de vez en cuando, incluso si es sólo para sentirte como parte del equipo.

Younited Credit ofrece préstamos desde 1.000 € hasta 40.000 € para financiar todo tipo de proyectos

Incluso puedes hacer chats de vídeo cuando necesites ayuda con algo, o simplemente quieres iniciar un proyecto. Haz lo que puedas ahora para iniciar grupos sociales, que te puedan apoyar cuando los necesites.

Si te gusta esté artículo por favor compártelo con tus amigos en redes sociales. ¡Ahh! No te olvides de comentar..

TRABAJO EN CASA | CreditoAgil.com Créditos ágiles en Internet sin avales, tarjetas de crédito gratuitas

 

Valoración General
Valoración
[Total: 2 Average: 5]

[et_bloom_inline optin_id=optin_3]