Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet?… Ahora es posible tener una tarjeta de crédito sin comisiones, gracias a la tarjeta bankintercard Oro ¿La conoces?. Hoy desde Creditoagil.com hemos creado este articulo donde te contaremos todo lo referente sobre esta nueva tarjeta de crédito online, sus características, como la puedes contratar y todas sus ventajas.

Hoy en día muchas personas utilizan las tarjetas de crédito para aplazar los pagos de sus compras. El uso de las tarjetas de crédito en España ha aumentado en los últimos años. Este aumento se debe a que los usuarios prefieren pagar con su tarjeta de crédito y después amortizar cómodamente esos pagos. Todos los bancos tienen sus propias ofertas en tarjetas de crédito, pero no todas las tarjetas de crédito son interesantes para el usuario. Hoy hablaremos de probablemente la mejor tarjeta de crédito que se puede obtener a través de Internet.

Bankindercard tú tarjeta de crédito sin comisiones

La tarjeta de crédito bankindercard Oro, la puedes contratar vía online, sin necesidad de cambiar de banco. Esta nueva tarjeta de crédito no conlleva ninguna cuota anual y además te ofrece la devolución del 5% de todas tus compras realizadas con la tarjeta de crédito bankindercard en pago aplazado durante el primer año y el 3% a partir del segundo año. El pago se te abonará en cuenta a principios del año siguiente, una ventaja a tener muy en cuenta.

Para obtener una tarjeta de crédito sin comisiones, no hace falta que seas cliente de Bankinter, ya que te permite asociar esta tarjeta a la cuenta que tu elijas

Uno de los objetivos de las entidades bancarias es satisfacer las necesidades de los usuarios, con el fin que se sientan atraídos por sus diferentes productos. Por ese simple pero intuitivo motivo los bancos han ofrecido poder tener una tarjeta de crédito sin necesidad de domiciliar nóminas, ni tampoco de disponer de una cuenta vinculada a la tarjeta. Desde luego es algo muy  positivo ya que te ahorraras papeleo y podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades independientemente en que banco tengas tu cuenta personal, una ventaja que no todas las tarjetas ofrecen.

Tarjeta de crédito sin comisiones

La tarjeta bankindercard Oro te permite personalizar la cantidad y los plazos que prefieras para devolver el crédito, así mismo podrás elegir qué forma de pago prefieres, con modalidad pago aplazado o a final de mes donde dicha modalidad no requiere pago de intereses. Y como ya te hemos contado anteriormente para obtener una tarjeta de crédito de bankinter, no hace falta que seas cliente, ya que te permite asociar esta tarjeta a la cuenta que tu elijas.

Y si lo que necesitas es disponer de dinero en efectivo, también tendrás la posibilidad de traspasar el dinero en tu cuenta si cumples con todos los requisitos, donde te lo ingresarán en 48 horas. Realmente es algo muy positivo si lo que necesitas es dinero en efectivo. Es importante contar con una tarjeta de crédito ya que te permite disponer de dinero siempre, ya que a veces las circunstancias de la vida te hace requerirlo de manera imprevista.

PODER SOLICITAR UN TARJETA DE CRÉDITO DONDE QUIERA QUE ESTÉS ES UNA GRAN VENTAJA. GRACIAS A LOS COMPARADORES DE TARJETAS DE CRÉDITO ONLINE PUEDES ELEGIR LA TARJETA QUE MÁS TE INTERESE EN APENAS UNOS MINUTOS. 

Las nuevas tecnologías te permiten solicitar una tarjeta de crédito desde cualquier lugar, tan solo con disponer de un terminal con conexión a Internet puedes hacerte con una tarjeta en apenas unos cuentos minutos. Es por este motivo que el uso de las tarjetas de crédito a aumentado en España.

¿Cómo contratar la tarjeta bankintercard Oro?

Realmente es muy fácil contratar una tarjeta bankindercard Oro, ya que como te hemos dicho antes no necesitas ser cliente de bankinder. Para hacerte con tu tarjeta de crédito simplemente tienes que seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  • Ir al comparador de tarjetas de crédito ➜  Entrar  
    1. Entra en nuestro comparador de tarjetas de crédito y selecciona la tarjeta bankintercard Oro haciendo clic en el botón seleccionar.
    2. Rellena el formulario con tus datos personales.
    3. Envía una copia de tu DNI
    4. Indica la cuenta a la que quieras asociar la tarjeta bankintercard Oro.
    5. Realiza tu firma electrónica, lo que hace que la contratación sea 100% online, la tarjeta te llegará al domicilio que hayas indicado en tu solicitud, en unos 15 días aproximadamente.

Ventajas de contratar la tarjeta bankintercard Oro

Ahora veamos con más detenimiento las ventajas de esta tarjeta de crédito online. Conocer los detalles nos ayudará a tomar una mejor decisión sobre si esta es la tarjeta de crédito que nosotros necesitamos.

  • Es totalmente gratuita, es decir, sin cuota de emisión ni de renovación
  • Te devuelve el 5% de todas tus compras realizadas durante el primer año, con el sistema de pago aplazado
  • Te devuelve el 3% de todas tus compras a partir de segundo año, con el sistema de pago aplazado
  • No necesitas cambiar de banco
  • Tendrás tu tarjeta de crédito en unos 15 días aproximadamente
  • Se pueden hacer traspasos a tu cuenta bancaria, para que puedas disponer de dinero en efectivo en el trascurso de unas 48 horas
  • no tiene coste una tarjeta adicional para otro titular
  • seguros de asistencia en viaje y accidentes totalmente gratuitos
  • Podrás fraccionar el pago de una compra entre 3 y 60 meses
  • Tecnología contactless para comprar más rápido  y cómodo

TARJETA DE CRÉDITO SIN COMISIONES

Otras ofertas de tarjetas de crédito

Otra tarjeta de crédito interesante es Barclaycard Oro ya que ofrecen otras ventajas muy buenas. Te explicamos… en el día de hoy para no pagar intereses en el banco por usar una tarjeta de crédito, debe amortizarse antes del final de mes. Con la tarjeta Barclaycard dispones de hasta 59 días para reembolsar el crédito sin necesidad de pagar interés, lo que conlleva disponer de más días.

Opten más información gratuita de la tarjeta de crédito Barclaycard ➜  Barclaycard Oro

TARJETA DE CRÉDITO SIN COMISIONES | Además la tarjeta de crédito, es completamente gratis, lo que quiere decir que no incluye comisiones de emisión ni de mantenimiento, es decir, sin comisiones, ya que no tendremos que pagar ninguna cuota anual. Al contrario de las tarjetas que te ofrecen en los bancos.

Creditoagil.com Dinero en la web, sin papaleos

 

Valoración General
Valoración
[Total: 1 Average: 5]