La tarjeta de VIABUY MasterCard con ASNEF es la tarjeta que estabas esperando.

Su servicio es totalmente online, donde podrás acceder en cualquier momento para ver todos tus movimientos.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito con ASNEF?… En nuestro comparador de tarjetas de crédito tenemos una gran variedad de ofertas, pero ninguna de ellas acepta asnef.

Hoy en Creditoagil.com te vamos a contar todas las características de esta tarjeta MasterCard Prepago, como funciona la tarjeta y cómo puedes solicitar la tarjeta con ASNEF.

Realmente es muy útil tenerla, donde podrás sacar muchísimas ventajas.

Solicitar tarjeta con ASNEF

Una tarjeta MasterCard con ASNEF, es una gran alternativa que tenemos a la tarjeta de crédito y es por eso que esta tarjeta se ha transformado en la mejor opción prepago en toda Europa.

Las tarjetas prepago VIABUY MasterCard con ASNEF están liberadas de cualquier verificación de crédito, es decir, que no revisan tu historial crediticio, ya que no importa si estas en el ASNEF o en las listas de morosos.

Esta tarjeta es muy utilizada por las personas que están dentro de la lista de morosos (ASNEF), ya que como hemos mencionado antes no verifican tu estado crediticio.

Consigue ahora la tuya ➜ Solicitar Ahora

Otra gran ventaja y por la cual está siendo tan demandada por nuestros usuarios, es que la tarjeta prepago VIABUY no necesita disponer de ingresos, es decir, no necesitas disponer de nóminas  para comprobar que eres solvente, como en los bancos tradicionales. Solicitar una tarjeta en Internet es una forma rápida y sencilla de obtener un medio de pago.

Desde Creditoagil.com queremos aclarar que la tarjeta VIABUY no es una tarjeta de crédito, es solo una tarjeta prepago. Lo que significa que no tiene crédito, solo tendrás el dinero que previamente hayas ingresado. La tarjeta VIABUY no es una tarjeta de crédito.

Nunca antes había sido tan sencillo Solicitar tarjeta con ASNEF, Te garantizamos el 100% de tasa de aceptación y una respuesta muy ágil

Realmente es muy sencillo solicitar una tarjeta con ASNEF, solo tienes que entrar en nuestro comparador de tarjetas de crédito y elegir la tarjeta prepago VIABUY, es un procedimiento totalmente online, lo cual te facilitará el proceso de solicitud.

La tarjeta VIABUY tiene el 100% de aceptación para las personas residentes en la Unión Europea.

La  tarjeta VIABUY MasterCard es muy fácil de utilizar, ya que la recargas igual que una tarjeta prepago de móvil, es decir, la recargas con el dinero que quieras gastar, con este método no tendrás que pagar intereses o cargos por mora, porque solo te gastaras el saldo que dispongas en la tarjeta.

De esta forma no estarás en ningún descubierto, ya que tú controlas tus gastos.

Solicitar una tarjeta estando en el ASNEF es posible gracias a la tarjeta MasterCard prepago de VIABUY. Una tarjeta que no verifica tu historial crediticio. La tarjeta con ASNEF se solicita a través de Internet.

SOLICITAR TARJETA CON ASNEF | TARJETA DE CRÉDITO PREPAGO

Solicitar tarjeta prepago con ASNEF

Puedes solicitar ahora mismo tu tarjeta con ASNEF, sin necesidad de cambiar banco, ni de disponer de una cuenta bancaria, es ideal para las personas que tienen embargada sus cuentas bancarias o que tengan un historial crediticio en negativo, ya que VIABUY no revisa tu historial crediticio.

La tarjeta prepago VIABUY funciona de la siguiente manera; VIABUY te facilitará una cuenta online con tú propio código IBAN, donde tu podrás ingresar el dinero que te quieres gastar, también te pueden ingresar pagos del extranjero, solo tienes que facilitarle tu código IBAN.

Utiliza tu tarjeta MasterCard para efectuar pagos de compras en comercios totalmente gratis en todo el mundo, recuerda que esta tarjeta no está vinculada a tu cuenta bancaria, lo que te permitirá efectuar pagos por Internet de una forma totalmente segura, ya que no dejarás datos personales en los sitios web.

Tarjetas que aceptan ASNEF hay muy pocas en España.

La tarjeta que hoy te presentamos es probablemente la única tarjeta que acepta ASNEF y que no solicita que demuestres que tienes ingresos fijos. Puedes solicitar una tarjeta Oro o una tarjeta Black.

La tarjeta con ASNEF es ideal para

  • Personas que se encuentran en lista de morosos (ASNEF o RAI)
  • Para quien tengan embargadas sus cuentas bancarias.
  • Las personas que no dispongan de una cuenta bancaria.
  • Alguien que no tengan nómina, ni ingresos.
  • Regalar a su hijo la tarjeta prepago, para que no dispongan de dinero en efectivo y poder controlar sus gastos.
  • Las personas que aprecien su seguridad por las compras en Internet.

Solicita ya tu tarjeta prepago, recuerda que ponemos a tu disposición estos productos financieros para que los utilices cuando te hagan falta, puedes tramitar tarjeta a través de nuestros comparadores.

Te recordamos que la tarjeta VIABUY no es una tarjeta de crédito, es solo una tarjeta prepago.

SOLICITAR TARJETA CON ASNEF | Tarjetas para personas en el ASNEF

SOLICITAR TARJETA CON ASNEF | Conseguir una tarjeta sin tener nomina

Soy una Blogger intuitiva y con un gran sentido del compromiso por la información y la veracidad. Con un claro objetivo de ayudar a mis lectores a comprender y utilizar a su favor todo lo que les pueda transmitir.

Espero tus comentarios…

Valora el artículo
[Total: 7 Average: 4.4]