¿Te preocupa perder el trabajo en el futuro? Si tu respuesta es afirmativa, quédate leyendo esté articulo, por que hoy te vamos a contar los comportamientos que puede hacer que pierdas tu trabajo. Así que atento a lo que te vamos a contar hoy.

Todos tenemos malos hábitos. Tal vez procrastinar, chisme, o falta de puntualidad. Estos comportamientos negativos no necesariamente te hacen una persona terrible, pero si puedes reflejar que eres un mal empleado, e incluso te puede costar tu trabajo.

Los malos hábitos te pueden hacer perder el trabajo, incluso a destruir tu carrera. Atento a esté artículo para que sepas cuáles son


 

Solicitar tarjeta de crédito cuenta vinculada


La gente puede notar un mal hábito, y eso les prepara para notar otros defectos o problemas que tal vez tengas. Además, un mal hábito puede conducir al aislamiento o el rechazo en la oficina, que puede afectar en todo, desde la evaluación de tu desempeño hasta tu capacidad de Hacer tu trabajo.

Los malos hábitos pueden llegar incluso a destruir tu carrera, pero lo más desafortunado, es que la gente rara vez se da cuenta de que tiene estos hábitos.

Perder el trabajo

Puede parecer trivial, pero cuando fallas en establecer las expectativas o en establecer las equivocadas, rápidamente las conviertes en un trabajador poco confiable ante los ojos de los demás.

Establecer expectativas realistas requiere que conozcas bien el trabajo que estás haciendo, y eso es más fácil decirlo que hacerlo. Cometerás errores en el camino, pero presta atención a cómo trabajas y lo que puedes lograr en un período de tiempo dado.

Cuando sepas lo que puedes hacer. Cuando tengas la cantidad adecuada de trabajo y lo hagas bien, mantendrás una reputación positiva en el trabajo. Si te sobrecargas a ti mismo o tomas demasiado poco, estableciendo las expectativas equivocadas, no lo harás.

Perder el trabajo por tu comportamiento

Uno de los mejores consejos para dar a alguien que quiere avanzar en su compañía, es ser más consciente de sí mismo y estar seguro de que están practicando hábitos que son de valor para la empresa.

A continuación te nombraremos los malos comportamientos que pueden hacer perder el trabajo:

Analiza lo que haces durante y después del trabajo

Con frecuencia oímos que las celebridades se portan mal o incluso son arrestadas. Los medios de comunicación hablan de lo perjudiciales que pueden ser estas acciones para las carreras de las celebridades pero, una y otra vez, las vemos cada vez más populares.

El público puede ser muy indulgente, pero ¿Lo será tu jefe si te comportas mal? ¿Tus acciones dentro o fuera de tu lugar de trabajo dañan tu carrera?

Depende de lo que hiciste, quién te vio hacerlo y cómo afecta a tu empleador. Evita estos comportamientos, y podrás mantener bien tu reputación profesional.

Ser arrestado

Tu jefe no estará muy contento si te arrestan. Si eres arrestado, especialmente si la noticia se propaga, puedes contar con personas incluyendo a tu jefe, clientes y compañeros de trabajo que te mirarán un poco diferente.

PERDER EL TRABAJO | ¿Cómo evitar perder el trabajo por tu actitud?[et_bloom_inline optin_id=optin_4]

¿Puedo perder el trabajo?. Tu jefe no puede despedirte a menos que seas declarado culpable, pero él o ella puede abstenerse de darte las asignaciones deseables hasta que tu nombre sea despejado.

Solicitar tarjeta de crédito openbank

Publicar contenido en la web

Puedes pensar que la foto donde estás borracho e incoherente, en Facebook o otra red social, es gracioso, pero si tu jefe prospectivo lo encuentra, podría ser muy embarazoso.

Piensa en la imagen que estás tratando de dar y transmitir. ¿Es esta la adecuada?

Divulgue los secretos de tu empleador

Revelar información propietaria, es un incumplimiento de la ética y podrías perjudicar a tu empleador, donde más le duele, en la línea de fondo.

Esto no augura nada bueno para ti en lo que respecta a tu trabajo actual se refiere, y puedes manchar tu reputación con los futuros empleadores también.

Incluso las compañías competidoras que pueden haberse beneficiado de tu indiscreción, pueden ser reacias a contratarte.

Calumniar a, tu jefe, compañeros de trabajo o clientes

Nadie le gusta cuando la gente dice cosas malas sobre ellos. Si dices algo que no es agradable acerca de un conocido, él o ella pueden dejar de hablar contigo.

Mientras que eso afectará tu vida social, si dices algo desagradable sobre tu jefe, compañeros de trabajo, o clientes, puede afectar tu sustento.

Tu jefe puede despedirte, tus compañeros de trabajo pueden hacer que vivas un mal ambiente laboral, y tus clientes pueden decidir ir a comprar a otro lugar.

Publicar información perjudicial sobre tu empleador en los medios sociales

Tenga cuidado con lo que publicas sobre tu trabajo. Si no lo dices delante de tu jefe, no lo compartas en las redes sociales.

Como hemos dicho anteriormente, no diga lo malo de tu empleador o de la gente con la que trabajas y no divulgar los secretos de la empresa.

Si tu razón para publicar es desahogarte de tu trabajo, hable con algunos amigos de confianza en lugar de ponerlo ahí para que todos lo vean.

Emborracharte delante de tu jefe o tus compañeros

Ya sea que vayas a cenar con tus colegas, o en una fiesta de la oficina, que por cierto es técnicamente un evento relacionado con el trabajo. No te emborraches ni te comportes mal de otra manera.

Mantener un comportamiento profesional es imprescindible cuando estás alrededor de aquellos con quienes trabajas.

Haga declaraciones racistas, sexistas u otras que reflejen tus prejuicios

Mientras que la libertad de expresión te permite decir lo que quieras, la pregunta es, ¿deberías? Comentarios que reflejan la intolerancia hacia grupos de personas, son perjudiciales y pueden reflejar negativamente en tu empleador, si se te ve como un representante de la empresa.

Younited Credit ofrece préstamos desde 1.000 € hasta 40.000 € para financiar todo tipo de proyectos

Acosar a un compañero/a

Es probable que tu jefe desapruebe, si tu compañero informa que estás haciendo algo que lo hace sentir incómodo. Si tu jefe concluye, que tu compañero puede sentirse tan mal e incomodo que impide su desempeño en el trabajo. Puede que estés fuera de tu trabajo.

Si se trata de acoso sexual, también puedes encontrarte en problemas legales.

¿Te gusta esté artículo?. Compártelo…

PERDER EL TRABAJO | CreditoAgil.com Créditos ágiles en Internet sin avales, tarjetas de crédito gratuitas

 

Valoración General
Valoración
[Total: 2 Average: 4.5]

[et_bloom_inline optin_id=optin_3]