Morder más de lo que puedes masticar, esta expresión significa que “Quieres hacer más de lo que puedes hacer” ¿Te has sentido agobiado últimamente? Preguntándote por qué le dijiste a tu compañero de trabajo: “Sí, lo haré. No te preocupes”. ¿Incluso cuando no encuentras tiempo para cambiar la bombilla de tu cuarto de baño?

Probablemente estás mordiendo más de lo que puedes masticar, lo mejor es darte cuenta y escupir. No dejes que el estrés te controle, puedes calibrarlo y mantenerlo bajo estricto control.

Morder más de lo que puedes masticar, esta expresión es perfecta, para las personas que deben aprender a decir “No”


 

Solicitar tarjeta de crédito cuenta vinculada


Si en algún momento ya has pensado en decir “no” a algo, probablemente haya mérito para la consideración.

Decir “no” es el escudo de batalla para desviar las distracciones, mantenerte fiel a ti mismo y seguir el rumbo. Cada vez que estás de acuerdo en hacer algo que crees que no es correcto, o que no puedes hacerlo. Decid “No”

La gente finalmente te respetará por estar en desacuerdo con ellos. Decir “no” no es el equivalente a mover un gigante. Es todo lo contrario. Demuestra que tienes una visión, un plan y una opinión.

Al articular claramente tus necesidades, desafíos o plazos (de antemano si es posible) comienza a eliminar las distracciones. A su vez, dejas de sentirte inclinado a la gente porque has definido un plan de juego.

Morder más

Los seres humanos son animales sociales que prosperan en la reciprocidad. Es en nuestra naturaleza ser socialmente es obligatorio, y la palabra no se siente como un enfrentamiento que amenaza un vínculo potencial.

Pero cuando repartimos un sí mismo en el lugar de un difícil no, tendemos a sobre cumplir nuestro tiempo, energía y finanzas.

La capacidad de comunicar “no” realmente refleja que estás en el asiento del director de tu propia vida”, “Te da un sentido de empoderamiento.”

Es por eso que aprender a decir que no es muy útil en tu vida, sobretodo porque decir si a todo afecta a tus proyectos personales, tus finanzas e incluso a tu salud.

Sigue leyendo esté artículo para que conozcas los signos de “morder más de lo que puedes masticar”.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI


Signos de Morder más

Aunque decir “no puedo” suena como una excusa que está en discusión, “no” implica que ha establecido las reglas para ti, lo que sugiere convicción y estabilidad. Y como es personal, también mantiene la conexión social que los humanos anhelan.

Como lo prometido es deuda a continuación podrás ver los signos de que estás mordiendo demasiado:

Falta de tiempo para proyectos personales

Esta es una señal que puedes pasar fácilmente por alto, pero es la más fácil de ver. ¿Tu pila de lectura sigue creciendo? Si hay muchas cosas que te gustaría hacer pero nunca pareces encontrar tiempo suficiente para continuar, probablemente te estés preguntando demasiado.

Anote todo lo que necesita hacer, para tener en cuenta cuánto está saltando ahora, para recordarlo más tarde también. Al igual que una lista de proyectos, las cosas que están fuera de tu cabeza le permite a tu mente trabajar más eficazmente.

Sentirte perdido

Esto es menos útil como signo: es ampliamente extendido en estos días. ¿Te sientes cansado casi todo el día, dormitando después del almuerzo y deseando un largo sueño en el fin de semana?

MORDER MÁS DE LO QUE PUEDES MASTICAR ¿QUE SIGNIFICA?

[et_bloom_inline optin_id=optin_4]

Probablemente estás negociando horas de sueño para más trabajo, papeleo o proyectos personales. O no estás disfrutando de suficiente tiempo libre y divertido para despejar tu mente de la rutina diaria.

Mira tu horario. ¿Tienes períodos de diversión en ella? Si no es así, añádelos. Lo que te hace feliz y no estás haciendo. Por ejemplo; Jugando con tus hijos o tener unas horas para leer tranquilamente en algún café.

Solicitar tarjeta de crédito openbank

Trastornos del sueño

Relacionados con el signo anterior, los trastornos del sueño son comunes. Hay demasiadas cosas pasando en tu mente, y tienes problemas para dormir, incluso en el fin de semana. O te despiertas repetidamente durante la noche.

Asegúrate de añadir algo de tiempo fresco antes de irte a dormir. Necesitas tener una mente clara antes de irte a la cama. Si no lo haces, tendrás dificultades para dormir.

Trastornos de la alimentación

Eres una persona que tiene buen apetito en la hora de la comida o  deseas comer en horas impares. Esto es difícil de atrapar, pero también es fácil seguir agregando peso. Cuidado con tus hábitos de comida y no poner en el peso que no se puede dejar caer.

Asegúrate de comer en horarios fijos cada día, no saltes las comidas y sobre todo lo demás no funcionan durante el almuerzo o la cena. ¡Promesa!

 Mal genio

¿Es más fácil llevarte a la ira? ¿Te vuelves loco después de ver que no hay azúcar para tu café? Esto también es una señal de que usted está tratando de hacer más cosas de las que tu cerebro es capaz.

Quizás por no aprender a decir no a otras personas y te has cargado de más trabajo que no puedes realizar.

Puedes marcar este signo si pierde los nervios por cosas pequeñas, como una carpeta extraviada o el ejemplo anterior sobre el combo de azúcar y café.

 Problemas para concentrarte

¿Te sientes como si estuvieras en medio de un torbellino e incapaz de concentrarte en algo? ¿Saltas sin rumbo, tratando de apagar demasiados incendios que ignora lo que es más importante? Esta es una clara señal de que hay demasiado en la memoria RAM de tu cerebro y demasiado poco para ahorrar cualquier atención.

Esta cuestión puede ser más difícil de detectar, ya que en estos días multitarea esta de moda, y hacer una sola tarea es menos frecuente (aunque deseable, es mucho más deseable). Siempre trata de concentrarte en una sola tarea.

A menos que seas un bombero o trabaje en asuntos críticos al tiempo, termine con las cosas y luego cubra las cenizas.

Problemas de memoria

Muy relacionado con el signo anterior, es probable que tengas dificultades para recordar cosas. Tu jefe te hablará de “ese proyecto que te dijo la semana pasada” y no tendrás ni idea. Tu compañero te gritará acerca de olvidar la cena y te rascará la cabeza.

Trate de anotar todo lo que necesitas recordar, por si acaso. Mantenga un diario o registro diario para realizar un seguimiento de todo lo que necesitas recordar.

Minicrédito rápido sin nómina acepta ASNEF

Por supuesto, si estás muy estresado, consulte a un profesional. No dejes que estos factores de estrés difíciles de atrapar te cojan desprevenido.

Si te gusta esté artículo Morder más de lo que puedes masticar, por favor compártelo con tus amigos en Facebook

| CreditoAgil.com Créditos ágiles en Internet sin avales, tarjetas de crédito gratuitas

Valoración General
Valoración
[Total: 1 Average: 5]

[et_bloom_inline optin_id=optin_3]