Medidas tv 75 pulgadas en cm… ¿Cómo saber cuáles son?…

Seguro que en más de una ocasión a todos nos ha pasado que cuando estamos pensando en comprar un nuevo televisor para nuestra casa u oficina el tamaño es el primer dilema al que tenemos que hacerle frente.

Sabemos que una buena visión es importante para que la inversión que hagamos sea rentable.

En esta ocasión daremos respuesta a una pregunta que muchos usuarios de la web nos han hecho llegar a través de correo… ¿Cuánto mide en centímetros un televisor de 75″?

Y es que no solo es importante conseguir el dinero para comprarlo, que sea dicho de paso podéis conseguir una tarjeta de crédito de hasta 10.000 euros de saldo en nuestro comparador de tarjetas de crédito en esta misma web.

Pero centrémonos en lo más importante…. ¿Cómo pasar 75 pulgadas a centímetros?

Si quieres conocer la respuesta continúa leyendo…

Televisor de 75 ¿Cuánto mide de ancho un televisor de 75 pulgadas?

Pasar 75 pulgadas a centímetros en un televisor

Cuando estamos decidiendo qué televisor nos queremos comprar uno de los factores más importantes a tener en cuenta es su tamaño.

Primero porque si lo compramos demasiado grande quizás no quepa en el lugar donde deseamos ponerlo o sea tan grande o pequeño que no tenga una buena visión desde el ángulo donde nos sentamos a verlo.

A no ser que nuestra economía nos lo permita tengamos en casa una televisión 4K, o 8K o hasta una OLED lo que suele ser más normal es comprar una con resolución Full HD.

La resolución de nuestro televisor es independiente del tamaño, así que cuanto más grande sea la TV, más grande será cada uno de los pixeles que la componen.

El problema de esto es que si nos acercamos mucho a la pantalla los podremos distinguir, dándonos la sensación de que la imagen está pixelada algo que no es recomendable.

Por lo que queda claro que es muy importante decidir correctamente de cuantas pulgadas compraremos nuestro televisor.

Cuanto más grande sea nuestro televisor más calidad debería tener así  no tendríamos que aumentar el tamaño de nuestro salón.

¿Es muy grande una pantalla de 75″?

Quizás seas de las personas que se preguntan que si una pantalla de 75 pulgadas es muy grande, o si será un problema para tu casa.

No hay una respuesta adecuada a esa pregunta ya que en su mayor parte esto es una decisión de gustos.

Pero si necesitáramos encontrar una respuesta satisfactoria para todos tendríamos que buscarla en la tecnología.

Lo que queremos decir es que una televisión grande no es demasiado grande por su tamaño, puede resultar demasiado grande porque tenga poca calidad.

Ya explicaremos esto un poco más adelante en este artículo.

Pero en realidad un televisor de 75 pulgadas puede quedar perfectamente bien un en salón pequeño, no es demasiado grande.

Veamos ahora cuales son sus medidas exactas…

Televisor de 75″ ¿Cuánto mide en centímetros?

No todos estamos familiarizados con las medidas en pulgadas, por lo que saber cuando mide un televisor de 75” no nos es fácil.

En esta ocasión nos centraremos en las grandes pantallas de televisión, más concretamente en las pantallas de 75” (pulgadas).

El tamaño se calcula al medir la diagonal de la pantalla y se expresa en, las pulgadas no son una medida a la que estemos muy acostumbrados en España.

¿Sabes porque las pantallas se miden en pulgadas?…

El motivo de porque las pantallas de televisión se miden en pulgadas es bien simple.

Esto comenzó a suceder desde los inicios de la televisión, cuando las pantallas de TRC pasaron de ser circulares a algo más rectangulares,  y eso comenzó a suceder en los países yanquis de hay que se usó pulgadas para hacer la medida.

Un televisor de 75″ mide aproximadamente 179  centímetros de ancho y 97 centímetros de alto (Samsung Smar tv 75″) esto varía en cada marca unos centímetros  dependiendo del grosor del marco de la pantalla, que por lo general suelen ser de 1,5 centímetros o menos.

tv 75 pulgadas medidas

¿Cuanto mide una pulgada?

Primero veamos que es una pulgada.

Según la Wikipedia la pulgada es una unidad de longitud antropométrica que equivale al ancho de la primera falange del pulgar, y más específicamente a su falange distal.

Esta unidad de medida fue muy utilizada en muchos países, con diferentes equivalencias, pero tras la introducción del sistema métrico decimal en el siglo XIX, se fue abandonando, salvo en los de la zona de influencia anglosajona.

En algunos países todavía se utiliza este tipo de medida y en el caso de las pantallas es la medida oficial con la que se distinguen.

A groso modo podemos decir que una pulgada en España equivale a 23,22 mm.

En el siguiente video podrás ver de forma gráfica cuanto mide una pulgada.


¿Cuanto mide en centímetros un televisor de 75 pulgadas?

Ahora tenemos que saber exactamente cuales son las medidas de un televisor de 75 pulgadas, te diremos cuáles son sus medidas en centímetros.

De esta manera te será mucho más fácil saber si es correcto o no para tu salón.

Saber calcular la conversión de pulgadas a centímetros nos ayudará a decidir si la pantalla que queremos comprar es demasiado grande o no.

Es importante saber si nuestro nuevo televisor se verá bien o no en el espacio que tenemos designado para él.

Un televisor de 75 pulgadas tiene las siguientes medidas en centímetros:

  • Alto: 97 centímetros
  • Ancho: 168 centímetros
  • Profundidad: Lo normal es por debajo de los 10 centímetros

Un televisor de 75 pulgadas es bastante grande, pero si es Full HD podremos colocarlo sin problemas en un salón pequeño.

¿Quieres saber por qué?…

Elegir el mejor televisor

CREDITOAGIL | ¿Cómo saber cuanto mide un televisor de 75 pulgadas?Según lo que hemos explicado en el párrafo anterior el tamaño de un televisor es algo que no se puede elegir a la casualidad y sin conocimientos porque quizás terminemos con un televisor adecuado para el tamaño de nuestra habitación con el fatal resultado que no tengamos una buena visión del mismo.


 

Trucos para comprar un televisor

Antes de comprar un televisor nuevo es importante tener en cuenta muchas cosas.

Lo primero sería el tamaña de nuestro nuevo televisor. En este articulo hablamos de una pantalla de 75 pulgadas, quizás esto sea demasiado para tu salón o no.

Como ya dijimos al principio, un televisor no debe medirse por su tamaño para decidir si es grande o no para nuestro salón.

Es la resolución de la pantalla la que nos dirá que tamaño de pantalla debemos poner.

Pero claro, hay que tener en cuenta que cuanta más calidad tiene la pantalla más cara es esta.

Por lo que el mejor truco es para comprar un televisor es medir exactamente a qué distancia nos sentaremos de ella y llevar esa medida clara cuando visitemos la tienda y hagamos la prueba para ver si se ven o no los píxeles de la pantalla.

Si desde esa distancia no se aprecian los píxeles podemos elegir esa pantalla o intentarlo con una un par de pulgadas más grande.

Creditoagil | Tamaño de las pantallas de televisión, ¿Cuanto mide una pantalla de 15"?

¿Cómo conseguir dinero para comprar un televisor nuevo?

Como ya hemos dicho antes la compra de un televisor nuevo supone un desembolso de dinero bastante importante por lo que es muy probable que necesitemos un crédito para comprar el televisor.

Esto no supone ningún problema, conseguir un crédito rápido en Internet se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de necesitar dinero urgente.

Actualmente el método más usado para buscar financiación rápida es Internet esto viene sucediendo hace años desde que los Comparadores de crédito rápido comenzaron a hacer su aparición en el panorama nacional.

Estos comparadores como por ejemplo el Comparador de créditos y préstamos oficiales de CreditoCanario.es nos ofrecen un gran servicio dándonos la opción de poder elegir el mejor crédito en pocos minutos, tenemos toda la información sobre cada uno de estos servicios de crédito por Internet en un mismo lugar haciéndonos mucho más fácil la elección de nuestro crédito online.

Las medidas tv 75 pulgadas en cm

¿Cual es el mejor crédito en Internet?

La compra de un televisor de estas características suele conllevar un gran desembolso de dinero, disponer de una financiación adecuada es vital para que podamos hacer la mejor compra posible, descubre un servicio de crédito urgente online que puede ayudarte a realizar esta inversión al mejor precio del mercado actual.

Actualmente en Internet los préstamos rápido y créditos urgentes son un producto muy demandados por la necesidad de financiación que tienen los usuarios, pero por ese mismo motivo hay que tener cuidado y saber elegir bien el crédito que vamos a usar, elegir con conocimiento de causa.

Mensualmente CreditoAgil.com  publica la lista de los mejores créditos rápidos del mes, te animamos a que leas la última publicada.

La importancia de conocer diferentes tipos de financiación nos puede ayudar a decidir mejor cuál es la que nos interesa a nosotros.

No aconsejamos que aceptemos lo primero que nos ofrezcan en lo que tiene que ver con financiación al consumo.

Comparar entre varias ofertas de préstamo es una buena idea para conseguir las mejores opciones de financiación.

Conseguir una financiación adecuada a nuestras necesidades es importante y por eso siempre tenemos que examinar bien que nos ofrecen cada una de ellas, no todos los créditos por Internet son buenas opciones.

Cómo decíamos antes lo importante es comparar estos productos de financiación.

TV 75″ UHD 4K Plano Smart TV Serie KS8000 con HDR 1000

El televisor SUHD con Quantum Dot desafía los convencionalismos, estableciendo un nuevo estándar en calidad de imagen. Las escenas cobrarán vida gracias a su increíble paleta de tonalidades, de forma que puedas apreciar hasta el más mínimo detalle en las zonas más brillantes u oscuras de una misma escena. Además, la pantalla cuenta con mayor vida útil y es respetuosa con el medio ambiente, ya que se ha fabricado sin cadmio. Cita

Cómo bien dice la marca Samsung “El poder de la televisión” este nuevo modelo de TV de 75 pulgadas es una obra de arte.

La nueva tecnología Quantum dot color te muestra imágenes en tu televisor en un rango de color 64 veces superior al de los televisores convencionales.

Para aumentar las prestaciones de esta pantalla de 75″ tiene un la tecnología HDR  que alcanza un nivel de brillo de hasta 1000 nits a esto se le suma la nueva tecnología Ultra Black que evita la refracción de la luz sobre la pantalla al absorber los rayos que proceden del exterior.

Desde Samsung nos hablan de la tecnología Supreme UHD Dimming con esta nueva tecnología los bloques de colores se analizan de forma independiente en la pantalla del TV, ofreciendo así una calidad de imagen más realista.

cuanto mide un televisor de 75 pulgadas

 

 

Valoración General
Valora el artículo
[Total: 23 Average: 2.7]

Somos un grupo de personas que, con el deseo de ayudar a los usuarios a conseguir la mejor oferta en financiación online, hemos creado una plataforma de acceso gratuito. No dudes en enviarnos tus preguntas y dudas, te ayudaremos con gusto.