Solicitar un crédito para mi negocio

Crédito rápido para empresas

Préstamos Autónomos
Préstamos Pymes
Préstamos Negocios Online

Una alternativa, fiable y rápida, a los bancos tradicionales para dar a tu empresa la financiación que necesita con el fin de poder crecer y progresar. Crédito rápido online para tu empresa.


En todas las actividades de una empresa, la de reunir el capital social es de las más importantes de todas. La forma de conseguir ese capital, es a lo que se llama financiación. A través de la financiación, se le brinda la posibilidad a las empresas, de mantener una economía estable y eficiente, así como también de seguir sus actividades comerciales con calidad; esto trae como consecuencia, otorgar un mayor aporte al sector económico en el cual participan. Cita


Ahora puedes beneficiarte de una linea de crédito adecuada a tu empresa sin tener que pasar por los bancos tradicionales que tantos años llevan dando la espalda al pequeño empresario. Obtener crédito para una empresa ahora es mas fácil que nunca antes, puedes solicitar crédito empresa online sin moverte de tu oficina.

Como funciona…

Tu línea personal de crédito para empresas depende principalmente de los datos reales de tu negocio actualmente. La cantidad que se te concede es calculada por el algoritmo de crédito en unos minutos.

Spotcap – ¡Préstamos para empresas!

Como pedir un crédito para mi empresa

Sabemos que las PYMES son el corazón de la economía de nuestro país y lo importante que es para ellas tener a su disposición la mejor financiación posible, sin financiación a la pequeña empresa no se puede construir la economía de un país, en Creditoagil.com sabemos muy bien que eso es así y es por ese motivo que os presentamos este novedoso sistema de financiación a empresas y autónomos.

Nuestro colaborador de crédito Spotcap, bajo el eslogan “liquidez inmediata para tu negocio”, es en su rama la primera empresa que ofrece al al usuario financiación para empresas online. Con sedes en Berlín y en Madrid, Spotcap cuenta con el apoyo de Rocket Internet, “Rocket Internet GmbH es una incubadora de start-ups alemana fundada en el año 2007 en Berlín por los Hermanos SamwerCita.

El servicio de crédito para PYMES y Autónomos es ya una realidad puedes acceder a toda la información aquí mismo.


Ahora puedes solicitar un crédito para tu empresa desde aquí, con total rapidez y seguridad, esto va dirigido a romper las barreras que impiden que tu empresa triunfe, el propósito es ayudar a los empresarios a conseguir hacer crecer su negocio y así abrir las puertas a nuevas posibilidades de negocio, tener la libertad de aprovechar las oportunidades cuando aparecen gracias a disponer de crédito rápido.

Solicita ahora mismo tu crédito o informarte con mas detalle de este nuevo “Crédito empresa


Solicita aquí crédito para tu empresa



Crédito para autonomos

Dinero en la web, sin papaleos