Consejos para conseguir un crédito rápido

Mucho se a hablado sobre el auge de los créditos rápidos por Internet y de sus beneficios o sus perjuicios para los usuarios, tambien hemos podido comprobar como la oferta de este tipo de productos financieros a ido en aumento de manera exponencial estos ultimos años. El motivo de este aumento no es otro que la necesidad de los usuarios de disponer de un servicio urgente de crédito online que cubra sus necesidades de financiación en el momento que estas aparezcan.

Cómo tener exito al solicitar un crédito rápido onlineEsta necesidad nació desde el momento que los bancos tradicionales decidieron dejar de dar crédito a los usuarios que lo necesitaban (solo daban crédito a los usuarios con recursos suficientes para no necesitar ese crédito), fue en ese momento en el que se empezó a buscar crédito por otros medios, como Internet, aunque este servicio de financiación es relativamente nuevo en España los “Créditos Rápidos en Internet” son algo muy utilizado en muchos paises de Europa y América del Norte, su eficacia es algo ya demostrado y no dejan de ser una gran oportunidad para el usuario de conseguir dinero rápido para cubrir pequeñas necesidades económicas.

Conseguir un crédito rápido

Si sois seguidores de nuestro blog ya sabréis que Creditoagil.com es un comparador de créditos y préstamos por Internet nuestra misión es ofrecer a los usuarios la posibilidad de comparar en un mismo lugar todos los servicios de crédito rápido que se pueden encontrar al navegar por Internet.  Nuestro equipo de trabajo realiza un estudio previo del producto para asegurarse de que en nuestra plataforma solo se ofrecen créditos honestos y responsables, queremos que los usuarios que entren en Creditoagil.com puedan disfrutar de financiación de calidad y con las mejores condiciones posible.

Sabemos que hay circunstancias en las que solicitar un crédito rápido o  un préstamo personal no es una tarea facil, por ejemplo para los usuarios que tiene Asnef o Rai se les hace casi imposible solicitar un credito que los ayude a salir de su situación, tambien puede ser complicado solicitar un crédito si no tenemos nomina ya que la mayoría de los prestamistas exigen que los usuarios dispongan de una nómina para solicitar un crédito. Estas y otras situaciones personales o laborales hacen que solicitar financiación sea complicado y en la mayoría de las ocasiones sea una tarea sin éxito.

solcredito.es

¿Cómo conseguir tu crédito rápido en Internet?


Vamos a lo que nos interesa de este tema… Cómo conseguir tu crédito rápido en Internet. Los editores del blog de Creditoagil.com nos han preparado una lista de los mejores consejos para tener éxito al solicitar nuestro crédito rápido en Internet, cosas que como usuarios se nos pasan a la hora de vernos en la necesidad de solicitar dinero rápido en una web o en una plataforma de búsqueda de crédito y prestamos online.

Los mejores consejos para conseguir financiación en Internet:

  1. Prestar atención a nuestra cuenta de correo. Cuando decidamos solicitar un crédito tenemos que entender que se tendrán en cuenta todos los detalles de nuestra solicitud incluido nuestra dirección de correo electrónico así que deberíamos evitar correos como “tunenesexi@hotmail.com” lo mejor sera si no lo tenemos que creemos una dirección de correo electrónico con nuestro nombre, como por ejemplo “luis_gonzales@hotmail.com” así daremos una imagen de usuarios respetables.
  2. No parecer desesperados. Cuando solicitamos un crédito o préstamo no lo hacemos a un amigo lo hacemos a una entidad financiera por ese motivo debemos tener cuidado con nuestras expresiones sino haremos saltar las alarmas y nos negaran el crédito. Si parecemos desesperados a la hora de solicitar un crédito esto trasmitirá la imagen de que somos personas que no tenemos estabilidad y que por lo tanto no podremos hacer frente a la responsabilidad de pago que estamos intentando contraer. Así que evitemos expresiones como “Por favor necesito un crédito” “Estoy desesperada no se que hacer” “Le suplico que me concedan el crédito”  “No me importa cuanto pagar solo quiero un crédito“, todas estas expresiones y similares dan muy mala imagen de nosotros.
  3. Leer bien la documentación e información que nos envíen. Otro motivo por el que nuestra solicitud de crédito puede no tener éxito es porque no prestemos atención a los comunicados o documentación que nos envié la financiera o la plataforma de crédito online. No leer bien un correo que nos envían y volver a preguntar las mimas cosas una y otra ves da la impresión de que no tenemos capacidad para entender lo que se nos esta informando y por lo tanto no tenemos capacidad para solicitar un crédito ya que una empresa responsable no da créditos a personas que no entiendan que compromiso están adquiriendo.
  4. Usar nuestro numero de teléfono. Cuando rellenamos una solicitud de crédito siempre se nos solicita un numero de teléfono, esto no solo es para ponerse en contacto con nosotros, es una forma de identificar a la persona que esta haciendo la solicitud ya que por ley en España todos los numero de teléfono están vinculados a un DNI, por eso es tan importante que demos nuestro numero de teléfono (el numero tiene que estar dado de alta a nuestro nombre) sino el sistema automático dará por invalida la solicitud de crédito y quedara registro como intento de identificación falsa.

Estos son solo algunos de los consejos que podemos poner en practica si deseamos tener un numero mayor de posibilidades a la hora de solicitar un crédito rápido, desde Creditoagil.com seguiremos haciéndoos llegar mas consejos útiles para que tengáis éxito a la hora de solicitar vuestros créditos rápidos en Internet.


Solcredito.es dinero en efectivo 24 horas

 

Una buena forma de conseguir dinero rápido

Os presentamos un servicio online de “Dinero Rápido” la web Solcredito.es nos ofrece un mini préstamo de hasta 600 euros a pagar en un máximo de 30 días, podemos solicitarlo 100% online, sin avales y sin papeleos. Os recomendamos poner en practica los consejos que os hemos dado hoy y veréis como es más fácil conseguir el dinero que necesitáis.

La web Solcredito ofrece préstamos personales de forma rápida y flexible. Su servicio transparente te permite ver el coste total de tu préstamo personal antes de realizar la solicitud. No hay gastos escondidos ni adicionales si lo devuelve dentro del plazo establecido. Cita

 

Dinero en la web, sin papaleos

Tu crédito gratis

Tu crédito gratis

No dejes escapar ni una sola oferta, sucribete gratis a nuestro boletin informativo y disfruta de ofertas y créditos gratis.

Gracias!... En breve recibirás un correo para verificar tu cuenta.