Administrar tu dinero adecuadamente es importante. Has trabajado duro para acumular tus ahorros, pagar tus facturas de tarjetas de crédito y aumentar tu puntuación de crédito. Pero ¿cómo sabes que este trabajo duro está dando sus frutos?

Aprender a administrar tu dinero es probablemente la habilidad financiera más importante que puedes desarrollar. Realmente no importa cuánto ganas. A veces, las personas que ganan un ingreso de 6 cifras todavía luchan con sus finanzas porque no saben cómo manejarlas bien.

Administrar tu dinero adecuadamente ¿Cuáles son las señales que te muestran que estas haciendo los movimientos de dinero adecuado?


 

Solicitar tarjeta de crédito cuenta vinculada


Hay varias maneras de saber si estás haciendo los movimientos de dinero adecuadamente, ya que te ayudará a aumentar tu seguridad financiera, a asegurar las tasas de interés más bajas de los préstamos y darte acceso a las mejores tarjetas de crédito con los programas de recompensas más generosos.

La clave para tener éxito financiero es aprender y aplicar la gestión de las finanzas personales correctamente. Lo creas o no, puedes ganar el salario mínimo y estar libre de preocupaciones financieras. La cantidad de dinero que entra es irrelevante.

Administrar tu dinero 

Para administrar tu dinero adecuadamente no necesitas ganar mucho dinero, puedes llevar a casa un ingreso enorme pero si no puedes controlar tu gasto, el dinero se te esfumará sin apenas darte cuenta. Puedes ahogarte en la deuda y terminar declarándote en quiebra.

Las señales que vas a conocer a continuación, te ayudarán a ver si estas administrando tu dinero en la manera correcta. Si no te identificas con estás señales, es hora de buscar ayuda para ir por el camino correcto.

Afortunadamente, no tienes que gastar dinero sólo para aprender a administrar tu dinero de la manera correcta. Hay herramientas y artículos en línea que enseñan cómo hacerlo.

Todo lo que tienes que invertir es tu tiempo y dedicación para mejorar tus conocimientos sobre la gestión financiera.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI


Señales de que administrar tu dinero adecuadamente 

A veces, las habilidades de la gestión del dinero vienen en forma natural, mientras que en otros casos, tiene que ser desarrollado. Si realmente quieres saber si eres un buen administrador de tu dinero, aquí hay algunas señales que necesita buscar.

¿Quieres comprobar de que tus movimientos de dinero son los correctos? Busca estas señales.

Has construido un fondo de emergencia

Las emergencias emergen constantemente: la transmisión de tu coche puede averiarse. El horno de tu hogar podría terminar en medio del invierno.

Si no cuentas con los ahorros adecuados, puede que tengas que recurrir a tarjetas de crédito de alto interés para pagar estas emergencias.

Pero no tendrás que hacer esto si has construido un fondo de emergencia. Un fondo lleno de dinero en efectivo es una señal segura de que estás haciendo los movimientos de dinero adecuado.

Los expertos financieros recomiendan, que tengas por lo menos seis meses de los gastos de vida diaria ahorrado en un fondo de emergencia en todo momento. Si has cumplido esta meta, estate orgulloso. Estás haciendo algo bien financieramente.

Estás recibiendo mejores ofertas de tarjetas de crédito

Es raro que pases una semana sin que un banco o una cooperativa de crédito llenen tu buzón de correo con una solicitud para una nueva tarjeta de crédito. Pero eche un vistazo más de cerca a estas aplicaciones.

¿Has aumentado la calidad de tu tarjeta de crédito? Si es así, esa es otra señal de que estás haciendo movimientos inteligentes de dinero. “Administrar tu dinero”…

ADMINISTRAR TU DINERO ADECUADAMENTE | Consejo financieros

[et_bloom_inline optin_id=optin_4]

Si estás cubierto con toneladas de deuda, o si has hecho pagos atrasados ​​o omitió pagos por completo, tu buzón se llenará con ofertas de tarjetas de crédito que vienen con altas tasas de interés y sin recompensas, si recibes cualquier tarjeta de crédito que no ofrece nada en absoluto.

Si, sin embargo, has reducido tu deuda de tarjeta de crédito y pagas tus facturas a tiempo cada mes, los bancos te enviarán solicitudes de tarjetas de crédito que vienen con programas de recompensas generosos, tentadoras ofertas de inscripción y bajas tasas de interés.

Así que mira tu buzón: Si los bancos están tratando de atraerte con tarjetas de crédito, puedes apostar que te estás convirtiendo en un operador financiero experto.

Solicitar tarjeta de crédito openbank

Los prestamistas están felices de darte tasas de interés más bajas

¿Te sorprendió cuando fue aprobado para un préstamo de coche en la tasa de interés baja de tu prestamista citado? Esa es otra señal de que estás tomando buenas decisiones financieras.

Los prestamistas revisan tus informes de crédito y tu calificación de crédito, antes de decidir qué tasa de interés asignar a tu préstamo de hipoteca, coche, estudiante y préstamos personales. Si tu puntaje de crédito es alto, puedes esperar calificar para tasas de interés más bajas.

Tu calificación de crédito se basa en varios factores, incluyendo tu historial de pago de facturas a tiempo y tus niveles de deuda. Si tienes estas finanzas bajo control, tu puntuación será mayor.

Puedes revisar tu puntuación de crédito, Tu compañía de tarjeta de crédito también puede proporcionar tu puntuación de forma gratuita cada mes. Sólo asegúrate de que es tu puntuación real y no una versión alternativa.

Tu deuda de tarjeta de crédito ha desaparecido

La deuda de tarjeta de crédito, es el peor tipo de deuda que puedes tener: Las altas tasas de interés que vienen con ella, significa que tu carga de deuda crece constantemente cada mes, que te llevar a estar en desequilibrio.

Si abres tu factura de tarjeta de crédito y no tienes un desequilibrio, esa es una de las señales más positivas de que te estás volviendo financieramente madura.

Las facturas mensuales no te hacen sudar

Cuando abres las facturas cada mes, ¿Te preguntas de inmediato, si tienes suficiente dinero en tu cuenta corriente para pagarlos a tiempo? Si lo haces, eso es una señal de que estás viviendo con lo justo cada mes.

Younited Credit ofrece préstamos desde 1.000 € hasta 40.000 € para financiar todo tipo de proyectos

Si, sin embargo, las facturas mensuales no te preocupan, y siempre tienes suficiente dinero en tu cuenta para cubrirlos, sabes que estás haciendo algo bien con tus finanzas.

El saldo de tu cuenta corriente está creciendo cada mes

El objetivo es ganar suficiente dinero, para que puedas pagar tus cuentas cada mes y tener euros de sobra, dinero que puedes invertir o ahorrar.

Si notas que tiene más dinero en tu cuenta corriente al final de cada mes, sea feliz… Ya que es otra señal de que estás tomando decisiones de dinero inteligente, y por ende sabes administrar tu dinero.

ADMINISTRAR TU DINERO | CreditoAgil.com Créditos ágiles en Internet sin avales, tarjetas de crédito gratuitas

 

Valoración General
Valoración
[Total: 2 Average: 4.5]

[et_bloom_inline optin_id=optin_3]