LA TARJETA DE CRÉDITO WIZINK

En el artículo de hoy vamos a ver como funciona uno de los productos financieros de WiZink  y son las tarjetas de crédito, como siempre el grupo Creditoagil.com queremos darte a conocer los diferentes productos que tenemos a tu disposición, con el propósito de que los conozcas y te des cuenta si te pueden interesar o no.

La plataforma WiZink es 100% online, lo cual todas sus operaciones se realizan mediante Internet, está pensada para facilitar las operaciones, ofreciendo a todos sus clientes una experiencia sencilla y eficaz.

Actualmente cuenta con más de 2,5 millones de clientes. Solicitar una tarjeta de crédito en WiZink es rápido y cómodo.

Te explicamos cómo hacerlo…

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito WiZink?

Tarjeta de crédito WiZinkCon la tarjeta de crédito de WiZink puedes conseguir hasta 5.000 euros para gastar en lo que quieras, esta tarjeta no tiene gastos de mantenimiento, lo cual es un dinerito que te puedes guardar en tu bolsillo.

No necesitas cambiar de banco ni abrir otra cuenta bancaria, ya que los pagos de la tarjeta se domicilian a la cuenta que tu indiques.

Como hemos dicho la tarjeta de crédito WiZink ofrece descuentos en múltiples comercios que están asociados, en los que podrás ahorrarte dinero.

La tarjeta de crédito WiZink además de contar con 2 seguros adicionales totalmente gratuitos para todos sus clientes tienen otras muchas ventajas.

El seguro de accidente y asistencia en viaje las 24 horas y seguro de protección de compras te garantizan protección en cada momento.

Para solicitar la tarjeta de crédito WiZink es necesario que tengas la mayoría de edad.

Sí, uno de los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito WiZink es que tengas 18 años y además debes demostrar que tienes ingresos recurrentes.

Esta tarjeta de crédito online no admite estar en el ASNEF, ni ninguna lista de morosidad.

Por lo cual si estas en alguna de estas listas lo más seguro es que no te otorguen la tarjeta de crédito WiZink, ya que el banco comprobará tu información crediticia.

No es necesario que cambies tu banco, ni abras otra cuenta bancaria, ya que WiZink permite domiciliar el pago de tu tarjeta de crédito en el banco que tu tengas tu cuenta, con esto evitarás rollos y más papeleo, es mucho más sencillo.

Solicitar una tarjeta de crédito en Internet es una forma rápida y cómoda de obtener acceso a un método de pago con muchas ventajas y comodidades. Pedir una tarjeta de crédito online es rápido y fácil.

TARJETA DE CRÉDITO WIZINK | Pedir una tarjeta de crédito online

Tarjeta de crédito WiZink

Las tarjetas de crédito WiZink tiene como límite de financiación 5.000 euros, esta tarjeta no tiene gastos anuales, ni de mantenimiento.

La puedes utilizar para hacer tus compras habituales o para lo que quieras. tiene dos formas de pago, puedes realizar el pago total de lo que hayas gastado en tus compras, lo cual esta opción es muy conveniente, ya que te ahorrarás los intereses del dinero prestado.

La otra opción es abonar el dinero mediante una cuota fija mensual, de esta forma podrás adaptar los pagos de la tarjeta de crédito según tu situación económica. Con esta modalidad de pago se te cobrará unos gastos adicionales (intereses).

En conclusión de estas dos modalidades, es más conveniente la primera opción ya que te ahorrarás el pago de intereses, pero comprendemos que a veces la situación económica no está del todos bien, en este caso tiene la segunda opción.

Solicitar una tarjeta de crédito es una forma de financiación urgente por lo que desde Creditoagil.com queremos pedirte que hagas un uso responsable de este producto financiero. pedir una tarjeta de crédito es fácil pero hay que ser responsables con los pagos.

Tu tarjeta de crédito Wizink

Lista de comisiones por el servicio de la tarjeta WiZink

Creditoagil.com le interesa que sus usuarios estén bien informados sobre los productos que vayan a adquirir.

Es por eso que nos gusta ser transparentes en cuanto al dinero que tienes que pagar por el producto que decidas utilizar, siendo tu la persona que decide si obtener el producto o no.

Comisiones de la tarjeta WiZink

A continuación te dejaremos una lista de las comisiones que tienes que pagar por el servicio de la tarjeta WiZink:

  • 10 euros por envío de tarjeta de emergencia.
  • 10 euros por envío de tarjeta adicional.
  • 10 euros de comisión por apertura de pago aplazado.
  • 1% de comisión por cancelación anticipada. Si el restante es superior a un año, Si es inferior a un año será el 0,50%.
  • Comisión de 35 euros por cuota impago .
  • Comisión de 20 euros por exceso del límite de financiación.
  • Comisión del 4,5% con un mínimo de 4 euros, por disposición de efectivo a crédito.
  • Estarán excluidas las comisiones si utilizas los cajeros automáticos del Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Euro Automatic, de lo contrario se cobrarán comisiones si utilizas otros cajeros pertenecientes a otros Bancos.

Resumiendo sobre la tarjeta de crédito WiZink

Si estás interesado en este producto y deseas obtener una tarjeta de crédito WiZink, lo puedes hacer ahora mismo por medio de nuestro comparador de tarjetas de crédito, donde tienes que rellenar el formulario con tus datos personales.

En tan solo unos minutos te otorgarán o denegarán la tarjeta de crédito.

Pedir una tarjeta de crédito urgente sin nomina

 

Soy una Blogger intuitiva y con un gran sentido del compromiso por la información y la veracidad. Con un claro objetivo de ayudar a mis lectores a comprender y utilizar a su favor todo lo que les pueda transmitir.

Espero tus comentarios…

Valora el artículo
[Total: 7 Average: 3.4]