Como bien sabemos todos Facebook es una de las redes sociales más populares y conocidas en el mundo entero.

Los niños los adolescentes hasta las personas mayores tienen acceso a ella y han creado su perfil personal, es muy conocida por ser muy útil para interactuar con nuestros amigos y para nuevos amigos que se hacen a través de dicha red social.

Seguro que ya conoces la historia de la creación de Facebook, todo empezó para un grupo de estudiantes de una universidad.

Su creador tenía una idea clara y una finalidad bien específica para esta nueva red social, dicha finalidad era interactuar con los estudiantes de la universidad y así poder compartir información por Internet con cada persona que tuviéramos agregado a nuestro perfil.

Esta idea fue tan innovadora y práctica que terminó convirtiéndose en una plataforma de dominio público y accesible para toda persona con acceso a Internet.

Solicitar tarjeta de crédito online

¿Es una buena idea comprar acciones en facebook?

Pues bien, además de ser una red social también se ha convertido en estos últimos años en un negocio muy lucrativo para aquellas personas que han invertido en ella, ya que se han triplicado sus ganancias en los primeros meses del año.

Personas que hace ya 4 años empezaron a comprar las acciones de Facebook a un precio muy competitivo (por acción 38 dólares), ahora el precio de estas acciones de Facebook van por 120 dólares la acción.

El negocio de las acciones de Facebook

Apesar de las mucha dudas que se tenían al principio sobre la cuestión de que la red social pasará de moda en poco tiempo la realidad es que se ha ido afianzando en su liderazgo con cada año que pasa.

Según los datos que nos ofrece el portal finanzas.com Facebook cuenta con 1.650 millones de usuarios activos que se conectan al menos una vez al mes, lo que supone que la mitad de población internauta del planeta navega en esta red social.

Facebook se ha convertido en la principal red social de todo el mundo, la red social ha sido traducida a 70 idiomas todo un hito en la historia de Internet.

Minicrédito rápido gratis y sin avales

¿Se puede ganar dinero con las acciones de Facebook?

Otra duda que surgía para los accionistas de Facebook era la capacidad de generar ganancias con la compra de las acciones.

Se ha demostrado que durante los primero meses del 2016 el beneficio medio que generaba cada usuario que entraba en su muro era de 11,5 dólares, estos beneficios vienen generados por su publicidad, claro que hablamos de medias.

Invertir en acciones siempre tiene su riesgo, y aunque invirtamos en empresa serias y estables siempre hay que tener en cuenta otros aspectos de la economía mundial que podría hacer que el valor suba o baje a su capricho.

Por eso desde Creditoagil.com recomendamos solo invertir en este tipo de productos si se tiene suficiente conocimiento sobre el mercado de valores y las inversiones en bolsa.

¿ES BUENA IDEA COMPRAR ACCIONES DE FACEBOOK AHORA?

Las acciones de facebook suben de precio

Con todos estos datos económicos sobre las acciones de Facebook llegamos a la conclusión de que invertir en acciones de esta red social puede ser muy interesante.

Según expertos analistas aconseja comprar acciones de Facebook pero otros sin embargo temen a las alzas de precios que ahora tienen por acción y que muy seguramente seguirán subiendo cada vez más.

Según las previsiones de Facebook seguirán aumentado un 40 por ciento anual hasta el 2020. Lo cierto es que nadie puede predecir el futuro, ya que vivimos en un mundo muy cambiante y como bien ahora Facebook es un líder en Internet el día de mañana no se puede saber.

Es verdad que las estimaciones del futuro son muy buenas, pero no dejan de ser estimaciones, ya que vivimos en un mundo donde los usuarios son volátiles y el futuro es incierto e intangible.

Esperamos que os haya gustado este post, si tienes sugerencias o puedes aportar más información sobre el tema de las acciones de Facebook con mucho gusto aceptaremos tus comentarios.

Somos un grupo de personas que, con el deseo de ayudar a los usuarios a conseguir la mejor oferta en financiación online, hemos creado una plataforma de acceso gratuito. No dudes en enviarnos tus preguntas y dudas, te ayudaremos con gusto.

Valora el artículo
[Total: 1 Average: 5]